Advertiser 2
0
miércoles, 5 de agosto de 2009 Post By: JoseN15

El Comunity Manager vuelve con una gran opinión personal

Buenas, después de unos días con el Comunity Manager español fuera del despacho disfrutando de sus respectivas vacaciones ha vuelto al trabajo ofreciéndonos una opinión personal sobre FIFA 10:

"Ya estoy de vuelta de mis vacaciones

Estoy preparando una traducción de un documento con info interesante. Mientras, deciros que llevo dos días jugando insisténtemente a la última versión de FIFA 10 que tenemos, y me gustaría haceros un resumen de lo que, como gamer de juegos de futbol que soy, va a ser más importante y mejor en FIFA 10:

-Control en 360º. Esta novedad es una delicia. La verdad es que cambia radicalmente la manera de controlar a los jugadores, tanto en defensa como en ataque. Es todo mucho más natural, y realmente sientes una libertad de movimientos totalmente inédita hasta la fecha. Eso de poder dar un pase entre dos defensas, o de ver que te cierran la banda pero puedes pasar torciéndote un poco sin salir... Bueno, es un salto increíble.

-Menor tiempo de respuesta. Es otra cosa que estoy notando muchísimo. Sobre todo cuando juego por la noche a FIFA 09, me doy cuenta de que en esto han trabajado mucho, y se nota. No es que el ritmo de juego haya cambiado, sigue teniendo el mismo tempo que FIFA 09 (que a mi me parece el equilibrio perfecto) si no que tardas mucho menos en tener el control del jugador cuando este lo recibe. Esto hace que siempre tengas el control del balón cuando atacas, no hay momentos en los que tienes que esperar a que el jugador termine de controlar y bajar el balón. Hace que el juego sea más dinámico y que tengamos un control mayor del juego en general...."

Sigue leyendo el resto de las impresiones haciendo clic aquí

Fuente: Comentario en elotrolado.net



Copyright Reserved BETA FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All